COMUNIDAD DE BUENA NUEVA.RCCE

COMUNIDAD DE BUENA NUEVA.RCCE

Generador LED para MySpace - Joombly

Vistas de página en total

jueves, 21 de agosto de 2014

“Elección de coordinadora diocesana"



                     

           
     “Yo soy el buen pastor y conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mi" (Cf. Juan 10, ver 14).
     Hace algo más de un año, justo la fecha del cuatro de mayo del dos mil trece, fui discernida y elegida por mis hermanos, como miembro  de la coordinadora diocesana de la Renovación Carismática Católica en la isla de Tenerife. Aún puedo oír -y parece que fue ayer-, los latidos de mi corazón, un corazón de niña en el cuerpo de una mujer adulta. Incluso ahora al recordar ese momento, siento nuevamente sus latidos golpeándome el pecho con intensidad. Aquella bendita mañana del sábado, mi vida cambio, justo en el preciso momento en el que dando lectura a la votación oí pronunciar mi nombre pero no una vez, sino dos, pues necesite de unos segundos, para asimilar lo que estaba aconteciendo en mi vida justo en ese momento.
     Hoy, puedo comprender que todo lo sucedido durante este tiempo ha sido voluntad de Dios y si no lo creyera así, le estaría robando la gloria a Él que es quien la merece.
     A principio de febrero del 2013, siendo yo dirigente de la comunidad de Buena Nueva, comencé a experimentar en mi corazón una profunda  desilusión, había tocado fondo tras la asamblea regional del 2012 con la predicación del padre Jaime Kelly. Mi ánimo en el servicio mermó, había perdido mi fe en algunos hermanos aunque mi profundo amor por la Renovación Carismática permanecía intacto. Como decía, comencé a experimentar en mi corazón un profundo desaliento y caí en la tentación de creer que no valía la pena permanecer, tantos años de entrega y servicio para qué, no podía entender cómo esta Renovación a la que amo profundamente, había llegado a conformarse con la pobreza presente, una pobreza que no hacia justicia a la gloria de Dios, presente en nuestros cenáculos de oración y si, al desacierto de los hombres.