COMUNIDAD DE BUENA NUEVA.RCCE

COMUNIDAD DE BUENA NUEVA.RCCE

Generador LED para MySpace - Joombly

Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2011

QUIENES SOMOS



Somos un grupo de personas que cada semana, como una familia, comparten libremente sus necesidades. Gente sencilla que expresa en viva voz, -”si así lo desea” sus necesidades. Gente como tú a los que ha unido el afecto y que no se diferencian mucho pues a todos nos unen los lazos de la vida que tenemos en común.    

Cada semana, los jueves a las ocho, nos reunimos para compartir unos y otros nuestra necesidad de ser oídos y abrazados por Dios. Este es nuestro secreto, esta es la felicidad que hemos encontrado porque aún cuando sufrimos, aún cuando con nuestros defectos y nuestros problemas, en nuestro interior, hemos encontrado la paz y el consuelo, y una felicidad que únicamente Dios puede dar pero también, hemos descubierto, a través de nuestra relación con Él que somos más fuertes, más libres, pero nuestra fuerza radica en la debilidad de nuestro interior. Fuertes porque es Dios quien obra en nuestra vida, cercano, vivo, sanando nuestras heridas, oyéndonos.

     Deseamos compartir con vosotros y vuestras familias nuestro hogar. Venid a conocernos, descubriréis que es posible ser feliz porque nosotros lo somos, y mucho. Como todos, tenemos problemas, o en  un determinado momento nuestra existencia y nuestra capacidad para resistir el dolor ha sido puesta a prueba. A veces, algunos de nosotros también hemos vivido la soledad y la tristeza, o la perdida de un familiar muy querido, el abandono de un amigo y la desilusión de la traición, pero en todos y cada uno de estas situaciones, todo lo hemos soportado porque nos hemos sentido amados y protegidos por un amigo muy cercano, y un compañero leal y fiel.

     En definitiva, deseamos compartir con todos aquellos que tengan necesidad de vivir una vida plena y en libertad, sin perder su dignidad de hombre o su derecho a ser oído.  Porque todos, en nuestro interior, experimentamos un ardiente deseo de compartir, deseo de sentirse amado por otros, pues todos tenemos necesidad de encontrar la verdad y la paz interior y para que esto sea posible, es necesario que en esos determinados momentos, alguien nos escuche o nos aconseje.

     Hoy queremos invitar a todos aquellos que quieran acompañarnos, anhelamos compartir con cada uno, jóvenes y no tan jóvenes, nuestra vida, nuestras experiencias, compartir con quien lo necesite nuestro tiempo, compartir con quien lo necesite nuestro conocimiento de Dios porque como vosotros, hemos sufrido y conocido el dolor de vivir. Cuanto bien haríamos a todos los que necesitan de Dios y no se acercan a Él porque simplemente no le conocen, o porque no le han hablado de Él. Hoy te decimos, deja que Él te mire y tú, mírale a Él, únicamente Él te puede sanar de tu enfermedad. Únicamente Él tiene el poder de devolverte la vida.   Cuanto bien haríamos prestándote nuestras manos, nuestros pies, nuestras palabras y nuestras acciones, toda nuestra persona ya que este es el mejor ejemplo de  lo que queremos dar. Esta es la vida que queremos compartir contigo   

Si te abandonas a la desesperación, si te dejas cegar por el espejismo de una sociedad de consumo, apartándote de la verdadera alegría para engullirte en el placer pasajero. Si la indiferencia y la superficialidad te envuelven cada día, si frente al mal y el sufrimiento que te rodea dudas de la presencia de Dios y de su amor por ti y por cada uno de los que te rodean, si has buscado a la deriva en los afectos desordenados, si tu sed interior no ha sido calmada por un amor puro y verdadero yo te digo hoy, levántate, ven a saciar tu sed en la fuente de la vida. Porque en este momento Cristo se acerca a Ti  y te dice ! levántate! Jesús quiere dar sentido y plenitud a tu vida. Acepta la invitación que te pone en pie de nuevo, tú vales porque en ti puedo ver el rostro de Dios.     

        No tengas miedo, escucha lo que te digo, Jesús quiere hablarte a través de tu vida, de las alegrías y las penas que te acompañan, de las personas que están a tu lado porque en tu interior TÚ sientes sed de una verdad mayor, deseo de una la felicidad auténtica, ganas de vivir con originalidad. Si abres tu corazón y tu mente descubrirás en tu interior una fuerza nueva iluminando tu vida y la vida de quienes te rodean, este es el poder del amor que lo cambia todo. Descubrirás qué regalo tiene Dios para ti.

      No tengas miedo porque, Dios no se deja ganar en generosidad... Si le miras a Él que es la fuente de la que brota un manantial de amor quedarás saciado. Déjate trasformar por ÉL, tus  sentimientos y tus aptitudes, únicamente Él puede cambiar tu corazón, solamente Él puede transformarte para renovar toda tu vida.  Porque aquel que es capaz de experimentar en su corazón la vitalidad de un amor que no se comprende con la razón, pero si puede entenderse con el corazón. Vive.

                                                      Ven con nosotros...

Si te sientes solo, triste, avergonzado, despreciado. Si experimentas en tu interior una intensa necesidad de ser amado, de ser oído. Si crees que la vida no merece la pena ser vivida. Si a la primera desilusión tus sueños se han venido abajo, si te sientes desmoralizado, o traicionado...Si continuamente escuchas por boca de otros que no sirves para nada. Si aún no conoces la felicidad, si no has experimentado en tu corazón otra presencia que el odio, el dolor y la tristeza: si aún no conoces ¿qué es el perdón? porque nadie ha pasado por alto tus errores.
 Si en tu vida no has experimentado otra fuerza que la de violencia y las drogas, si buscas respuestas, si deseas conocer la verdad ó incluso, demostrar quién eres tú realmente, lo que tú verdaderamente vales. Si necesitas de esperanza, si deseas ser libre y experimentar la libertad siendo tú mismo, tal cual, YO te digo hoy: ven porque Jesús no defrauda y te he esperado y amado toda la eternidad, aún continúa esperándote porque tú le importas realmente. Cree en Jesús, merece la pena.
Ven con nosotros, ven a mi casa. Ven a conocerme. No soy tan diferente a ti. Como tú, porque lo he sufrido, he vivido con miedo, he tenido dudas pero no me he desanimado, sino que he luchado contra todo y contra todos, para sobrevivir un día más. Contigo, a ti que eres yo, yo que he sido tú. Contigo deseo compartir lo que soy y lo que tengo.  Hoy, sueño con compartir con todos aquellos que tengan necesidad en su vida de tener una existencia plena y en libertad, porque en definitiva todos, en nuestro interior experimentamos un ardiente deseo, todos tenemos necesidad de encontrar la verdad y la paz interior, necesitamos que alguien en determinados momentos nos escuche o aconseje, que alguien nos ame, porque hemos sido creados para amar y ser amados. Hoy queremos invitar a todos aquellos que quieran tomar parte en este tipo de vida, que quieran acompañarnos en la búsqueda de la verdad y la felicidad que hoy no conocen. Compartir contigo nuestros aciertos y nuestros errores porque no somos perfectos, QUE CONOZCAS la fuerza reparadora del amor. Porque Dios nos hizo para Él, nuestro corazón NO estará completo hasta que no descanse en ÉL. (SAN AGUSTIN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario