COMUNIDAD DE BUENA NUEVA.RCCE

COMUNIDAD DE BUENA NUEVA.RCCE

Generador LED para MySpace - Joombly

Vistas de página en total

"COLECCIÓN DE ASAMBLEAS REGIONALES DE CANARIAS PARA DESCARGAR".

"EL AMOR A DIOS CONSISTE EN QUE GUARDEMOS SUS MANDAMIENTOS".(1ª DE JUAN 5, VER 3)


     XIV ASAMBLEA REGIONAL DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA DE CANARIAS, CELEBRADA LOS DIAS 13, 14 Y 15 DE OCTUBRE DEL AÑO 2006.

              BREVE RESEÑA DEL SEÑOR OBISPO DON BERNARDO.

              

         Nació el 29 de julio de 1949 en Breña Alta, isla de la Palma. Fue ordenado sacerdote el 16 de julio de 1976. El 29 de junio del 2005 el Papa Benedicto XVI le nombra obispo de Tenerife. Recibe la ordenación Episcopal el 4 de septiembre del 2005 en la Catedral de la Laguna, en el templo de Nuestra Señora de la Concepción, de manos del nuncio de su Santidad Monseñor. Manuel Monteiro de Castro y los Obispos Eméritos de Tenerife Mons- Damián Iguacen Borau y Mons- Felipe Fernández García, así como otros Obispos asistentes. 

         Realizó los estudios eclesiásticos en el seminario diocesano de Tenerife, que concluyó en junio de 1976, año en el que también recibió la ordenación sacerdotal de manos del Obispo D.Luis Franco Cascón.
Posteriormente, estudió teología en la universidad Gregoriana de Roma, desde 1992 a 1994, adquirió el título de Licenciado en Teologia Dogmática. Esto es solo una parte de su vida, pero su vida,  sobre todo su vida con Dios y desde Dios es mucho, mucho más. 








1 comentario: